29/07/2007

sempre há unha saida.


no trataba de elegir entre uno u otro,has visto el torso de un centauro corretear por ahi adelante,la licra de fama me afecto no sabes? hay que saber escoger lo mejor,no sobrepasar tus limites,y no obrarás como una vaca que quiera aventurarse por el campo atraves y recibe un electroregalo,sabes que el lunes estuvo kurtelling en pontevedra,sabes la sensación que da este mar cuando enfilas 4 metros hacia el fondo y la presión te agarra del tobillo salvandote de un fallecimineto fetal,sabes como sabe un melocoton relleno de atun,sabes la sensacion de una noche de julio donde los dos astros te escogen como puntoconcentrico y te menean hasta vaciar una botella de vino,sabes que tampoco disfruto del no sufruto ajeno,que me gusta que se gusten y esten acurrucados y que sugieran agradables palabras,que dan de comer a todos esos que han sufrido y lo han expresado con un micro por medio,de los cuales tambien mantienen parte de mi gran felicidad actual y del pasado,no seas parte del perro de lope de vega,iguala tu cariño por los dos lados,deja que el sol tiña tu bello de albariño,que se pasee entre tus cejas,y ama la nube tambien que lo tapa,sino serás un inconformista eterno,busca entre sus formas el perfil de woody allen,dos elefantes bailando,yo aqui las echo de menos,nos hemos criado con ellas.
no puedo odiar nada que no tengo,ya que como empirista,no las puedo tocar,espero amando el momento esperado,por que todo aquello que no es amar es perder el tiempo,y es lo que tienen tambien esos sufridores del micro,sabes que creo que todos tenemos un pequeño solitario entre nosotros,sabes que este psico fue alma mater de la movida madrileña,siendo amigo del bateria de burning,que se espaladrapaba los dedos para no dejar sus huellas,y que sus blocs de notas tenian como portada a inocentes disneys made in china,quizas tampoco sabias que oscar el gato tenian poderes quimicos que dejaron entredicho el poder medicinal,sabes que quizas tengamos esa forma de manejar los sentimientos en perspectiva lo que nos depara un especial sentido del humor,sabes que no creo que esten equivocados y que quieran verse para abrazarse y decirse lo mucho que se quieren aunque el castillo se lo halla llevado la marea,sabes que tengo ganas de freir a toda arnoia y no puedo,sabes que me espero y como no tengo esas nubes,mantengo mi torta de pan en horizontal,la unto de sobrasada y la riego con hilos de fina miel de flores autoctonas,sabes por que algunas veces cuando tienes un buen sexo,un sexo que rompe las paredes,te salen las lagrimas que no puedes diferenciar su color,si blancas o negras o del color de la mar que te has tragado hasta ahora,sabes que si botas en un solo pie al salir del manto terminaran por irse al sitio de donde viene;lo habias pensado alguna vez,habias pensado en que brian may es astrologo y me ha dicho por un angel que los planetas brillan pero no tiritan,he pensado que ya no quiero ser una estrella,quiero ser un planeta con un tanto por ciento de agua,y con unos lagos de ginebra para valona y de bourbon para mi,piensas en byrne sin freddie,pienso en una camisa de cuadros acaso no os impacto jackyl y los ojos de nina hagen cantandole a new york,si incluso nos ha pegado el gurruchaga estrionico,la abeja malla,desde lo mas docil e inmortal hasta lo más terrible oscuro y kinky,sabes que hay momentos que echo de menos,sabes que os echo de menos en luna de julio,en luna de miel,y en luna de roca flotante hecha por los dioses a su medida...tu lo has dicho en el momento exacto.

10 comentários:

LUIS SOUTO disse...

un buen sexo

Anónimo disse...

muy buen sexo

Anónimo disse...

la morriña también es productiva....eres muy especial y me vuelves loca. càrol

JORGE P disse...

Siempre valorare la cultura y las asociaciones premeditadamente imprevisibles, siempre preferire que me nutran antes que me expriman y me dejaria la piel de los nudillos sobre cualquier superficie defendiendo el valor de una cinta-cassette de extreme o de un VHS de 240 homenaje en wembley y a pesar de que sea adicto al fijador capilar me quedo antes con el talento que con la laca, sabes una cosa, se sabe quien vale por lo que expresa de si mismo no por lo que corta-pega de los demas

Anónimo disse...

pobre del que no bebe de la sabiduría de los demás

LUIS SOUTO disse...

pobre del que no se nutra de los demás y el que no exprese bonito sobre si mismo imissyou

eu... disse...

Tenho saudades tuas. Hoje que passei pelas tuas ruas e pelas tuas caras conheço.te melhor ainda. Que boa gente ou xente como dizes... um beijo. mil abraços. saudades. tedm

Anónimo disse...

nunooooooooo!!! ta bembido a minha casa virtual!!!xa o sei tudiño,novembro vemos no porto!!!!temos que falar de moitas coisas.
un bico e e u teño tamen saudades de ti.
luis

Anónimo disse...

nuno rompe cos muros e loitaremos por ser nos mesmos,pero ante todo tudo menos crianzas.lu

LUIS SOUTO disse...

bueno estou co amor