04/07/2007

JOURS DE JULLIET

julio es listo,y está...
julios de cambio,noches con luna de mantequilla,cambio julio por noviembre, dias de mitad,mitad de melon,de botella y mitad del nuestro,salen noches redondas en julio,sobre todo las que pasan recibiendo en el sillon estirado al panadero sexagenario que habla de unas mamas que saltan debajo de esa mantequilla derretida,dias de reposición y duda para ustedes que pastan en campos gallegos y que les cuesta ser artistas de espacio y consequencia,les cuesta la cuesta y la novedad emocional,julio tierno,de viajes y de lucha,julio de cinco noches a tu lado,julios de trece,treinta y uno ,como mayos de 26 y veintitres.julio de madeleine,julios de cohen,cortazar y wainwright,de la espiritual peluquera,julio de nat y el mar,julio nuestro,de algodones colgados a secar,julios repetidos y repetidores,julio arrastra tu barca a mi pecho esperando anclarte el corazon y mi red entre tus piernas,puerto de mi deseo,julio de amantes que se toman de la mano: hablan sus dedos,sus lenguas dulces lamen la húmeda palma, corren por las falanges, y arriba está la noche llena de ojos, llena de julio.
creo que la mitad del mundo es perfecta , es habilidad estar en ella...

9 comentários:

Anónimo disse...

grande madeleine....merci

Anónimo disse...

La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

caro y tu sois sinergia. love.

LUIS SOUTO disse...

graciasssssssssssssss¡¡¡¡luis.

Anónimo disse...

es todo tan bonito luis.........me pongo los zapatos rojos esperando los 30 grados(Diooooos que frio hace aquí)....fins ara.càrol

Anónimo disse...

has visto la sinergia y el escrito?????????????
i love you

Anónimo disse...

vale monseiur tu vas bien.moi meme

Anónimo disse...

vale monseiur tu vas bien.moi meme

Anónimo disse...

siiiii leí el escrito me gustó...."julio arrastra tu barca a mi pecho esperando anclarte el corazon y mi red entre tus piernas,puerto de mi deseo"....es muy bello...........y lo de la sinergia, que te voy a contar????...cada vez son más tristes las despedidas...el amor me vuelve egoista y caprichosa.....t'estimo.carolina

Anónimo disse...

MIAUUUUUUUUUU,MIRRRAMAMIUAUUUUUUUUUUUUUUUUU