03/07/2007

ncy

ok,un corset victoriano para el señor y unos tiroleses de cuero para el señorito

4 comentários:

Anónimo disse...

deja de cambiar lo videos pesadoooooo!!!!!!!!
besos de sur.chula.

Anónimo disse...

joder el de marisol era demasiado,y este tiene que ver con la manzana y mi deseos de ropitas jejej,me compré el disco hoyyyyy.petos menorquis

Anónimo disse...

Bueno me rindo seguro que estarias super guapo con estos pantalones y lo sé por dos razones:

1ª : porqué tienes una planta increible y todo te queda bién, (la elegancia se lleva dentro dicen los entendidos)

2ª: porqué yo estoy super enamorada de ti y no puedo imaginar que algo no te quede bién

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje...fins demà....càrol

Anónimo disse...

la planta,entre la piernas,y el vestuario ,el que me sublime,jejejje,esos pantalones,lo hacen,me imagino,con una cesta de mimbre recogiendo moras en la frontera...lu