20/07/2007

de llorones a la izquierda.2 por 1.

a unos nos salpican con el "liebe krank",hasta maldecirnos en horas y en momentos donde solo los cobardes lo pueden hacer,y de la forma que solo los cobardes saben hacerlo,nos tiñen de mercaderes piratas y es posible,no malgasto mi jornal en sitios caros,ni regalo mis "caros" a desconocidos,esta gimnasia con mis años ya me aburre,pero es = cogen la hoz y se autolesionan,pero por favor si enlazo mis dos manos,muerdo las patillas de mi gafa y paseo por la clase repitiendo el discurso.el que no este atento o no quiera aprenderlo,se quedará colgado y sufrirá,y se verá un mal visto,con todos esos chicos que fuman cigarrillos ducados en el recreo y a esta edad es peligrosooooo. no ha estado mal,pero ahora de cara a la pared.hasta siempre comandante.

3 comentários:

Anónimo disse...

blackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblackblack

LUIS SOUTO disse...

por cierto jorge gafas o gafa? patilla o patillas?

Anónimo disse...

e lojo estas escondido coma unha perra, ladra carallo,ladra aohh