16/08/2006


tendria 6 años y fue uno de los momentos mas alucinantes de mi vida,estaria viendo la bola de cristal que ya puede deformar la mente de humanoide por si, hasta que pincharon este video, creo que fue el viaje que mas joven y fuerte recuerdo,no se si fue el pelo de deacon ,o las imagenes cuidadas de las radios explotando, la reunion del final que me parecia algo de los testigos de jehova ,pero que cambio mi vida es mas que cierto,el año siguiente estaba traduciendo las letras de la rapsodia del 75 y tres años despues con 9 ya tenia todas mis tapes grabadas de vinilo claro,bueno su dualidad sexual, su presencia,su escenario , sus vueltas de micro agarrado, su bigote, su transformismo,sus dos voces(recuerdo una charla con el director de la orquesta de brno,tb apasionado por freddie que tenia algo especial,y era que tenia en la misma voz mezclkado magicamente los colores de una mujer y de un hombre¡),no se su todo. el ha hecho gran parte de mi ser, quizas si no hubiese habido radio gaga aquel dia,no seria el mismo,vamos el primer hostion.

http://www.youtube.com/watch?v=unj63g5KdK4


Sem comentários: