11/08/2006

ella...


mañana sabado llora el cielo son las lagrimas de san lorenzo y hay mas de uno que aqui esta llorando y no sabe que hacer si cruzar el oceano o quedarse para espezializarse en si mismo,te echo de menos, pero es extraño no se si lo puedo echar de menos por que ya no me acuerdo de eso,por eso te necesito ,es como si ME MINASEN las cenizas , es el tiempo ,no se si la distancia, es algo, si son las cajas o los cajones o lo que coño sea,pero no te vallas en barco sin antes hablar conmigo, te necesito no se si para cerralo o abrirlo y romperlo del todo, y yo no tengo ni la condicional, hasta mediados de octubre no salgo,ya no te puedo decir adoracion pero si necesidad,y el carnet de conducir y la dualidad,nuestros secretos, los cuentos de hadas, se quedaran en el cajon que los niños ya no habren mas???

te necesito LOBITO...

2 comentários:

LUIS SOUTO disse...

bueno pero yo me quedo mas solo que la una ,estoy cansado de luchar por mis amores ,los nuevos son los mas maravillosos pero nunca llego a un punto, puedo dar vueltas recorrer el mundo y coser mantas de 2 metros pero.... joder

Almagato disse...

ay, la dualidad, que gran cosa