05/08/2006

ACABARE POR DESVANECER


asi si me dejais solo sin atencion, aguantando vuestros problemas y sin ni siquiera la delicadeza de preguntar que tal estoy, que como me va el trabajo en dias de incertidumbre, me pienso realmente hacia donde quiero y debo dirigirme ,vosotros danzais solos y yo tengo mi propio cuadrilatero con diferentes sparrings que con ganas de batirme luchan con ganas, esperemos que no me alcance un golpe y se valla todo a la mierda,os deje y potencie mi lado mas egoista que siempre es practico y tonto,nunca es tarde para pensar en el amor pero ya me canso ,no lucho mas,no se si estoy capacitado, ¿que tal estas? te necesito realmente, pero no lo puedo gritar mas alto y mas claro y estoy cerca de evaporarme, sin fuerzas y con el ring a tope...
en quien debo creer en ella en mi en madrid,en america,en en bruxelas en copenaghe que cojones yo quiero morir en portugal a lado de mi casa y si nos a vosotros me hare la casa para mi mismo
de todas estaria loco por quererte.
http://www.youtube.com/watch?v=aBhH6UNZ5wY

1 comentário:

Almagato disse...

tu proximo objetivo deberia ser comprar una casa en Portugal, estan mas baratas que en España, y parece que tenemos Paredes de Coura para rato.

... y edita los links de una vez, meu, que es muy facil