10/08/2006

nostalgia


Quiero emborrachar mi corazon para borrar un loco amor que mas que amor es un sufrimiernto y aquí vengo para eso a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas,
Si tu amor fue flor de un dia a que causa es siempre mia esta cruel preocupación ,quiero por los dos mi copa alzar y asi brindar por los fracasos del amor , yo siento nostalgia de escuchar tu risa loca y de sentir junto a mi boca como fuego tu repiracion yo siento angustia de sentirme abandonado y de pensar que otro a tu lado pronto te hablara de amor hermana yo no quiero rebajarme ni pedirle ni rogarle no decirle que no puedo mas vivir, desde mi triste soledad se caen las hojas muertas de mi juventud. Sufro de nostalgia me adora la nostalgia me llama la nostalgia por que nosotros hacemos la nostalgia.

Sem comentários: