12/09/2007

papaverdi,tiocarter,y los amigos invisibles.







mi amor,mis amores dos paralelas,dos perpendiculares,dos formas de vivir las cosas al 100 por cien,como un niño,como un adulto vestido con ropa de mujer roja muy roja hasta los tobillos con kliness repartidos por bares giratorios,por ilusiones de aquellas que llevas encima desde que eras muy niño,lejos quizas de la realidad real,pero por que no inmiscuirse en el neon,en el caos del caos de la mano de la ilusion,por que no bailar cajun,por que no cruzar el puente de la mano y comer pizza al horno de carbón,enlazar con la locura rockefeller,creerme king kong y zarandearte con arte para decirte...,que te quiero con devoción y de una forma irrepetible,que somos las estrellas de este cielo que nos acompaña,deja que te enseñe la danza que de joven nos enamoro,deja que te ponga cachondo en noche de sabado noche y que tu me quites el vestido rojo el jueves por la noche.

7 comentários:

Anónimo disse...

martes 6 nets-nuggets
jueves 8 latraviata metopera
sabado 10 los amigos invisibles

LUIS SOUTO disse...

alguién da más????????
si vamos a por el helicopteroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Anónimo disse...

sí, seguro que esto de la pelota me gustará.....y yo té quito el vestido despacito (bueno despacito ya sabes que no será)....eres mi amor. càrol

Anónimo disse...

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anónimo disse...

y sabado 2 rufusssssssssssssssssssssssssssssssss en touluse!!!!""!"!"!"!"!"!"!"!

JORGE P disse...

MADISON SQUARE GARDEN, 13 DE NOVIEMBRE....... VAN HALEN¡¡¡¡¡¡¡ JODER JODER JODER CON DAVID LEE ROTH¡¡¡ BUENO TU MISMO Y TUS CIRCUNSTANCIA, YO ME POROSTITUIRIA POR UN TICKET, HASTA VOTARIA AL PARTIDO DE LOS VERDES POR PRESENCIAR ESE ACONTECIMIENTO

Anónimo disse...

no lo siento esa noche tengo una reserva para cenar en el marriot uno de los restaurantes giratorios más bonitos del mundo paso de escuchar jump,jajajaj,aun si fuera cherone me lo pensaba jajjajajjaj
vente hostia!!!!!


y vienes de escopeta, ati te dejaria
swiss air,delta, y tap tienen buenos precios vienes de sabado a miercoles te consigo un sitio baratillo para dorimir,sabado amigos,domingo pizarrelli y el martes te ves a los van halen,


solo se vive una vez