16/09/2007

melancoalegria



Jodido, septiembre, azul, lleno ,con dudas ,pocas o muchas, vitales, paranoias ,vacio, echo de menos a mi mama ,todos tenemos mama no?,bueno luis tienes mucha suerte no todo el mundo nace con mama ,pero hoy ,hoy un domingo asi de asqueroso solo vale la pena ir a casa de mama y comer el cocido de los domingos y tirarse en el sofa y no hablar con nadie por que ese nadie te va a entender, ese nadie o ese todo te ha parido y te deja hacer eso,ser desagradable por unos segundos, tirarte en el sillón ,dos vasitos de rioja un poco de chorizo ,grasa ,necesito grasa de la buena, no pared menorquina ,estoy harto, o tengo miedo de lo nuevo, tan valiente y preparado para las nuevas situaciones hoy no estoy ,le digo a jurkan que no me importan sus problemas con hacienda y me trae un poquito de sopa de pescado con arroz ,o estoy demasiado cerca de mi ,ayer hable con todos vosotros, jorge no echo de menos el 99,fue y se fue, res mes, echo de menos algo, y se lo que es, o no? Tengo la cabeza muy desordenada ,maldito dia después, maldito, me suda la cabeza, sufro,las hormigas son rápidas , avidas corredoras que se adelantan a la tormenta, me han roto el desayuno, 500 devorando el culo de un tomate y otras 1000 intentando llevarse nuestra botella de ginebra…
pero que morro, que pieles muertas ,son unos pieles muertas, este turismo de calidad es deleznable, imaginaros 2 ingleses con mas tatuaje y musculación que neuronas bien puestas cargados con una litrona caliente en la mano cambiandome libras, para que las querran?? quizás para comprar un congelador para sus cervezas,yes sir,100 pounds, 142,58 euros, no se que pensar de los europeos, muchos estan muertos pero caminan ,caminan hacia el cáncer de piel, bahh pero les da igual, caminan y son felices ,los putos charneros, tranquilo tronko, hay de todo pero es que empiezan a ponerse en mi lista de odiados,los ingleses,prefiero la chancla calcetín avainillada (echo de menos también los yogures de vainilla de larsa)del alemán medio ,ejem hace frio son más cultos y tienen más respeto de todo lo que les rodea,se quieren más ,ya estoy cansado tercer año consecutivo, pero el hotel se va vaciando y la chusma de oferta nos ataca ,barriobajeros de patata congelada, kartoffen aus munchen ,y hoy tenemos para cenar delicias de mar(aglutinados sobrantes agrasados y conjuntos de diarrea(nuevo grupo loungue) o eruto ternera,si fuese de monterrey haria un grupo de loungue rock asi llamado eruto ternera,disculpad el desliz),pisto de Vigo, y cordero selecto con citricos y miel, bien alex hay que taparle el sabor rancio a esa carne,el cordero más barato de las baleares,
es una pena,la diferencia es muy poca,los detalles son muy grandes,los pequeños detalles hacen las cosas grandes,mi hermano me lo metio en la cabeza hace ya unos años,no estar por estar,y ya que estamos hacemos las cosas bien,que cuesta lo mismo que hacerlas mal,te quiero,mi hermano,te quiero mama,os quiero en domingo y en toda la semana,estoy a mil kilómetros,te quiero,quiero querer,carlota,alex,carola te quiero,domingo,isa,sabela,jorge,nat,marcos,viso,Galicia querote,el echo de alejarme,me ha hecho allegarme,un galego no mundo,tanta diversidade de emocións,tanto desquerer querido,e tanta rabia namoradiza,hoxe teño melancoalegria,graciñas nena por escoitarme nos domingos de resaca ,de alcohol e paredes movedizas…

6 comentários:

Anónimo disse...

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anónimo disse...

recuerda lo que aprendiste, "teta y sopa no cabe en la misma boca"...joder los españoles que frases más sabias!!!!!. càrol

Anónimo disse...

ehhh que yo soy galaicoportugués,aunque de la lengua cervantiana salen dichos muy sabios
lu

Anónimo disse...

....mi comentario sobre los españoles, su lengua, era con mucho cariño, de verdad

Anónimo disse...

bolsa de agua caliente para soportar este dolor muscular que mas que muscular es vital,en tres dias se acaba el verano,el verano más colorido...
viva el toño viva tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu viva new york,vivaaaaaaaaaa vigo viva los yo coñoooooooooooooooooooooooo

LUIS SOUTO disse...

menudo culebron el vuestro