20/09/2007

la bogueria de marlon brando




...tirrilin,tirrilin,no me queda otra cosa que escribir,me levanto,despacito con el pie izquierdo,moll gallec,y con cierto miedo de que mis omóplatos(mi dia libre me gaste 80 euros en arreglar la espalda)no me impidan moverme e imagino que suena rules and regulations ,estoy durante 4 minutos realizando una especie de gimnasia como muyyyyy antigua y con calzones de algodon de asas hasta los tobillos,izquierda,derecha,estiro,vacio la bolsita de agua caliente fuera ,en la base de mi bugambilla,realizo movimientos circulares a 10 por hora con mi cuellito,pongo el cafe a calentar y no hay tiempo para una kiss,bueno,karina como estoy medio malito me plancha la camisa,yo a cambio hace un mes le hice unos librillos de lomo de luis que tengo como renta un mes más de pachuchismo,miauu.
Tiro con el cafe templado introduciendo la digestiva con un pequeño mordisco en el vaso para que se ahogue en esa mezcla mágica que nos hace despertar dia a dia(ya que el diametro entero no va, foda!!!),camisita,pantaloncito,8 menos 5 ;abrimos puerta y nos espera el sillin de bici más duro de toda la isla...
Hola luisito como andas¿ viste ,bien damián,reconcha de tu madre tenes un faso...ok va vete,que esto de trabajar de noche es durillo,pero no el tio se va por ahi a pintar pieles de muchachas libertinas,ayyy la argentina!!!!
no hay tinta,no hay fotocopiadora,hay un sobrepeso d energia que el acumulador no resiste,pafffff todo el equipo al carallo,tic tac,tic tac....luis ojea el rooming de tui(no hay tinta),hazme las fotocopias del menu(no hay fotocopiadora),luis esto,luis lo otro(no hay luis sin tinta,ni fotocopiadora,me siento atrás,revisando el mes lo que queda de mes,los dias que me separan hasta octubre,las horas que me separan entre el cobro de octubre y los 7 km´s entre mi casa y la caixa,los dias que me separan entre este primer cobro y el del 15,la fianza de la casa,resto sumo,multiplico por la quintuple parte de los dias libres,pero la x aun tiene otro apartado,entre los cobros de la seguna quincena,y cuatro dias después van cuatro no? el tercer y máaaas gordo reembolso del mes,dando cuenta que restan 2 dias para el despegue y 4 ya sin el chalet super chulooooooooo de esta temporada menorka 07(hostiaaaaaaaaaa me han traido tinta y no es compatibleeeeeeeeeeeeeee,va me relajo y sigo interneteando hasta las 12 ¡¡¡¡¡),vale seguimos recibo la tasa primeriza,voy de nuevo al banco y el diecinueve el dia más feliz del temporero patacháaaaaan el finikooo,el 20 por la mañana sin dilaccion y aprovechando el nuevo horario de invierno buceo entre las rocas que me vieron crecer e ingreso todo para quedarme tranquilo,compruebo los numeros y estoy cerca de los objetivos del 2007, y no hemos vivido nada mal,cuando no me ha apetecido cocinar me he ido al mestral a por la pizza mercadal" sobrasada,rucula,3 quesos,y dos copitas de vino al precio de una o sea 10 euros,aaaaaaaaaaaaahh encara arriva lluis,saco la lengua y hago una pausa,si giro a la izquierda me posee el calendario y cuando me sulivella la derecha suenan como de las más allá unos ronquidos de cliente en espera de ser atendidos para solventar la tipica chorrada que mi sobrino resolveria hace 4 años el solo,hijos de puta pero si estoy pensando en mi futuro,y vosotros con la garganta mal(cuando se aproximan a la recepcion como no tenemos timbre,usan sus ronquidos suaves,coño que no sabendisparar un hello simpático), aveces ,más de una vez me he acercado,con chicles preguntando si tienen problemas con su voz,no duden en probar los nuevos caramelos licorizados para extranjeros borrachuzos de baja calidad(los extranjeros) viva bosch,frescor y falta de dudas anodinas en un solo segundo snifffff,yo soy bastante cabrón y a estas alturas de temporada ya cansado,si no me conquistan,con un algo sincero o con un cierto estilo que marque diferencia con los demás,no me lo curro lo que podria hacerlo( incluyendo mujeres,niños y senectos sufridores de la humedades nocturnas balearicas),solo tres mellizas que suman 250 años borrachas,un inglés recién salido de un centro de desintoxicación que se asemeja al 100 por cien al sherpa de baron rojo(os lo juro es igual,me encanta ese tio),o el alemán educado y sin mucho estampado en su vestimenta que siempre viene feliz con un par de monedillas si le quitas de un atasco,bueno asi es la vida de recepcionista en el siesta,si miro a la derecha,si miro a la izquierda,pero si miro de frente.
si miro de frente,estoy yooooooooo en estado puro,chachi 100 por cien luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggoooooooooooessssthe lux!!

1 comentário:

Anónimo disse...

excepto la nariz,parece tu padre