22/05/2007

menorca mon amour 2


....piel de gallina.

10 comentários:

Anónimo disse...

Grumete, ve preparándote para el desembarco pirata...

Yo voy pa allá...

Anónimo disse...

jijiji,tostadas de sobrasada con miel y que nos respete la rissaga,por cierto quien eres????lu.

Anónimo disse...

Soy un pirata!!!
Y a golpe de remo, me nombro yo rey, yo seré un rey navegante...

Buena idea lo de las tostadas de sobrasada con miel!!

A eso, tambien me apunto.

Anónimo disse...

miauuuuuuuuu estoy cerca pero en kayac dando vueltas por la costa os esperaré.lu.

Anónimo disse...

Hermoso como el suelo que piso y la tierra que me alimenta.
Tas lucio trasto.
Por cierto...
sabes usar el tipex?

Anónimo disse...

ruffff! claro que se usar tipex,ya te conozco por tus escritos a que es chulo el video?lu

Anónimo disse...

tienes razón esta isla la creó un diós....seguro que fué Zeus, y por eso estan pintados tantos lugares hermosos esperando las orgías...carolina

Anónimo disse...

miau o guau o grggrrg,o caricias en reservas biosfericas!!!!
testim

Anónimo disse...

JODER LUISSSSSSSSSSS

Anónimo disse...

100000000000000000