03/05/2007

EMOCION

... me corro en los pasajes de avión como venganza de los no lugares que inseguridades me traen,ronroneo su nombre,buscando,en cada final, para completar mi extasis,hago silvar a mi compañero las notas robadas,pego en el yunke correctamente para mimar mi presente fugaz,quiero construir un pasado grande,sin sobresaltos,y sin hablar demasiado de las cosas una vez ocurridas...
...escribo un cuento de estrechos,que nace de mares amplios,bailarines y acaban en los ojos de frescas montañas,brazeo saludando a pulpos,caballas,marines africanos,cantantes portugues,cantabricos y franceses hasta que agotado me secan en la valonia superior.
Nos encerramos horas lentas entre paredes de comisuras,vulvas agradecidas y parras de seda,dormimos tan juntos que amaneciamos siameses,entre conocimientos y dialogos de luna pasaron dos desayunos y en su ventana petaba mi faro alado para reclamar mi ausencia entre ellos...
...regaba su valle de lagrimas de leche prometiendonos versos,silencios en Do mayor,confituras de tomate raff y el dulce jazzear de su canción popular...

2 comentários:

Anónimo disse...

empieza nuestro cuento,os esperare con la mesa puesta

Anónimo disse...

yo traeré el vino y mi cuerpo lleno de pasión por el tuyo....petonets des de la vall