25/11/2006

YOISMO


UN POCO DE EGOISMO NO ES MALO,RECONOCERSE COMO EL YO(el pelin de narcisismo que tiene que llevar uno dentro),nuestra causa,nuestra realidad,pero este termino sugiere bifurcación.
un egoista es egocentrico¿no?,el egocentrista no conoce interlocutor,destruye toda relacion de palabra con lo que le rodea,el egolatra entonces desconoce la empatia,si seguimos sumando,este ser no posee capacidad de amar por que todo su amor propio atrapa el potencial afectivo,que triste no?
Asi el egoista renuncia a la condición humana...
La carencia de amor, la ausencia de empatía y la indiferencia acaparadora son formas de agresión encubierta, violencia enfermiza que merece, además de repudio, ayuda profesional.
no creo que yo me mueva entre estos campos espinosos,tampoco voy a culpar a la falta de dialogo,o la de formas...
sugiero que lean este texto,y que seas más sugerente a la hora de expresarte,ya que las etiquetas del pasado me empiezan a inflar los cojones.no quiero ser el 2 juan.
http://www.depresion.psicomag.com/la_epoca_del_egoi.php
http://www.youtube.com/watch?v=L_51Sqmd6QQ

Sem comentários: