10/10/2006

Ellos si que son reales...


dedicated to the sinners... ellos si que nunca te daran la espalda,siempre te miraran de forma especial,lo que tu les des,te lo reciprocarán con creces,no se esconden. juraria que si tuviesen mucha pasta nos `prestarian, siempre sonrien ,nunca te van a dejar de responder si les tratas como se merezen, me esta apeteciendo un benjamin a mi lado.lo dificil es quien me aguante y quien se quiera dejar encintar,jajjajjajjajajja.
aqui mis niños adorables de mi ultima semana del siesta playa.
p:d. atencion al que esta agarrado a mi, super freaky,entraba en el buffet a comer 2 veces,le llamabamos ronaldiño, que coño hay que pasarselo bien.
It´s ok if you wanna forget me....

http://www.youtube.com/watch?v=aZh-xL-8sT8

1 comentário:

LUIS SOUTO disse...

berraca a las 14:50 en la t4,hoy te llamaré por la mañana,vuelo iberia procedencia menorcaaaaaaaaaaaaaa
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhjskldfjgd quiero algo fino nena,una buena cena ,unas compritas por la tarde y unos bailes genericos prontonocturniles,y abrazos,vete peinandome la real madrid que voy afeitado y con camisa thomas. un beso
ojo os quiero ver a los dos.