07/02/2010

PECES MUERDEN AJOS


Chequedao el estado musical de olivo,parece que se encuentra seco ,muy arido,el club de los fantasmas funky´s me dan un poco de vergüenza ajena magrrrrrrr,por favor ,entre el perroflautismo y el funky de cia modas,mi amigo trigo es brown please,me da porculo todo,pacifico parecen la cara b de los piratas madre mia,sabes que soy fan de rivas y me parece de lo mejor,el puto rei es pablo novoa,el mejor músico de rock que ha dado la citroen desde lustros y calladitos todos,the blows como quitarle rendimiento a dos acordes y llevar arriba un grupo con dos alitas de pollo al día,si black hvala va a vigo me quiero citar para una pelea en la calle marin ,me esta gustando esto.Lo de Cunha es de otro planeta solo en un pais aquitano atlántico como el nuestro podria dar un fungo como berto,del fondo del karaokepachuli al sustento vital dado por el manierismo de nuestra cultura,digno de luar y tekeleshow,yo no digo nada,solo que soy caravaggista(ej : viste pantalón vaqueiro)diossss.
Catpeople no lo hacen mal,pero es el claro ejemplo de como no querer dejar vivir del pasado que nunca has vivido,4 mastiles en directo y paracen monjas.Puto mal que ha hecho oasis y todos los zampabollos anglo.
Ectoplasma son óptimos,poesia de bajo presupuesto como dice su nico,muy british con su consecuente humedad,Me quedan varios ovarios.
Pero lo dejaré cuando me haga un critico más destructor,que nos queda,que nos hará respirar,los bares hasta las tres,las copas de miguel y su sidabeat¿?,la iguana y su adolescencia perdida en carbonato cálcico de gimnasio pasado,en el próximo capitulo pondre a parir a bares y restaurantes,si sali con dos aceitunas entre las piernas ahora llevo dos bruños con diez patas.Deberia la mayoria dejar esa laconica añoranza de otros lares,para realzar el atlantismo,un propio sonido,un propio lugar,no nombraremos a los musicos de taberna que no enfundan la viguesa y se limitan también a imitar a otros ,tanto y cuanto peor que los anteriormente defenestrados,drogas,cerveza y poco más,musica para los sintecho,menos mal que en el area hay músicos de cierto talante ,ALberto Conde( maestro del jazz en galicia),budiño y un corto etcetera.
Ahora me tocan los bares y restaurantes en profundidad,el cabezón,los maricas salvadores de la cultura gastronomica,los redactores cocainomanos,piñeiro y la oscuridad de la salas de intercambio,bruno y maria como alcaldes,más y mejor.

Sem comentários: