23/02/2010

eN ESTE PAIS HAY COBRAS COÑO.


entre tanto desproposito localista y bazofia musical;eurovision,la verguenza para los músicos españoles
,l
o del ganador no tiene nombre ,ni lo de cobra ,no lo voy a defender no,solo voy a decir que le vote,me gaste 2 euros de pan,de mi pan, para tocar el desacuerdo con esta gala... y todas las anteriores que monta tve con nuestro dinero,para después llevar a quién quieren ellos,el año pasado melody,con un supertema se quedo fuera en detrimento de una jugada politica de la junta de extremadura con la rubia de bote,soraya,intereses,si,muchos,como este año,no sé quién es ese carlos tarque naif(la cancion es infumable),ni de donde ha salido,ni quiero saberlo,no quiero defender al serpiente,aunque si defiendo que el representa una parte del textil social iberico,que no quieren reconocerlo 270000 votos,malotes,pasados de ralla,descerebrados por la dejaded educacional de una parte de los nuevos padres,los hay,cuando llenan el bolsillo no dicen nada,pero después van de moralistas hijos de puta,que si la tele publica ,que si esto ,que si lo otro,no me da la gana,no estoy de acuerdo,los cobra pagan sus impuestos,los cobra votan,los cobra tienen corazón,las carols de los cobra retienen irpf,y los cobra se tienen que chupar la retroalimentacion publicitaria de la TVE,A los cobra se le s pone una camara delante y un tipo como este ex-presidiario y que apenas sabe hablar,te la puede montar,menos mal que el señor igiño dio una leccion por que todos estaban acojonaditos con el elapidae de barrio,estoy en total desacuerdo aparte de la jugada que hicieron y deshicieron con otros concursantes,cambio de reglas en ultimo momento(vease poppystar,yo era fan,es un pais de humor de reir¡¡¡'¡),les salió el tiro por la culata por lo menos en directo,decir tb que la gala fue un coñazo y que estaba llena de niñatos valemusic,una pèna,solo nos queda urribarri,y lo mejor de todo que la tele pubica,debe estar capando todos los videos de cobra del trozo de la liada,libertad de xpresion,deshazon,señor Santiago Gonzalez si aguila roja es el programa más visto de toda la TDT,en horario nocturno con una media de más de un 25% y lleno de erotismo,culos,tetas y una ración de mal gustillo pero bien combinado,y sabido que la mitad son niños los que lo ven(juegos on line merkadishing totalmente ideado a los preteen) ,queremos también informanos y repetir las imagenes de la zafiedad,nos gusta nos divierte,repito para conlcuir,el tio es un esperpento de persona,pero fue el mejor momento de las interminables tres horas de un aburrido espectaculo que va de mal en peor,me tenia que deshaogar.Ver máis

Sem comentários: