15/10/2009

GOING LONDON¡¡¡¡








el martes espero que rompas una lanza a mi favor para ver el arte danes del rock ,joder como me puede emocionar tanto una banda(solo puertas de gift,queen,extreme,cult y algun jazz...),no se puede fumar y tienes que tener más de 21 para beber,igual safo,bueno que sepas que quiero que vengas,hay dos tickets y el shepherd bush 02 es un teatro precioso,tan y más como el pigalle y gonzales,tu no lo conoces y casi nadie o eso creo,bueno en bcn ha tocado ya varias veces ,el piano solo del 2004(cd que recomiendo a todo el mundo para dormir,cenar o hacer el amor) es uno de los discos más bellos de piano solo que he escuchado,tipico,pero es como si Satie hubiese viajado en el tiempo en el cuerpo de este gigante(2 metros 4 cm´s),el miercoles quedas invitada al Pigalle Club en mesa referente para ver a este monstruo,jaja,ya sabes le envie un mail al club diciendo que estabamos de aniversario y el sales manager me respondio que no habria problema en un caso como el nuestro y gracias por adelantado,venga siempre de aniversario,que bicho no¿?creo que todos los dias son aniversario o diario.Cena y gonzales,cocktail y aniversario.Dejo fot del pigalle y videos de amigos.God bless travelling¡¡¡¡

3 comentários:

càrol disse...

ok, soy débil y me dejo conquistar con facilidad por tus palabras............rompo una lanza a tu favor.......pero solo esta vez..........y porque estoy sencible.........y porque te quiero

LUIS SOUTO disse...

joder no me digas que no molan mew.

LUIS SOUTO disse...

ahhhhhh y de gonzales que me dices,no es genial,hace poco hizo un concierto en paris para entrar en record guiness del tipo que más tiempo estuvo tocando el piano 27 horas y 4 minutos,record que estaba en 24,increible
ahh y al loro con el video,viste las zapatillitas de casa que lleva¿?¿
jeje