31/10/2009


el 13NOV viernes se extingue este let´s croon 4 años y 450 entradas,menudo coñazo,para reirse del pasado o del viernes esta bien¡¡¡¡¡,para pedir un hola animada en un momento especial nada,le cambiare el titulo y lo usaré en soliloquio,unico,con esa cosa que a casi nadie le importa y me hacen tan feliz,
Tantos amigos ,enemigos,tanta red social ,si nadie se conoce ni asimismo y tanta tonteria,ya que sin telefono no puedo estar,estare sin pagina social( hace 5 años denominada como tal,ahora atavio de melanmoderncolicos), otro blog más acido y con look commodore,quizás cogido de la mano del oso,hvala,moda,zapatillas,sexo,droga,conciertos,puestas a parir a toda regla obviando mensajes privados parando la posible sangra de egos,ya he aguantado mucho,las babosadas de malformados y sus posibles venenos ya los sufri,no tengo por que considerar a los que creo que no les importa nada,filosofia de altura(1342m) y turismo emotivo.

El blog, después del tiempo ,al interés y a su función como herramienta de comunicación entre las supuestos conocidos,ahora que todos vosotros sois neos,unos más limpios que otros ,y estáis involucrados en otras direcciones cegados por los comportamientos de paquete que impone el ritmo del siglo XXI,cambiare yo la visión,solo para mis ojos y para los suyos.

Sem comentários: