03/03/2009

sigo buscando...




si la arena,me va más que la altura,sigo buscando como un adolescente su futuro,a ti te encontré,ya no quiero buscar,tu regazo me beneficia y me empiezo a preguntar si el fallo ,soy yo,a que viene esa montaña de sensaciones de añoranzas e insatisfacciones,algo he de tener,tengo insatisfaccion constante,que si vigo una mierda,que si menorca no se que,madrid es un agobio,barna me da asco,esto esta muy retirado,que no cumplo mis sueños,que no hago la musica que suena dentro,que los mios se olvidarán de mi,que un dia se enojarán y me darán las espalda,que tantos miedos ya no caben.
mandame a la mierda,que debe ser el sitio donde no me queje de nada por que es quejascity,y quizas alli encuentre un pisito al costado de una bosta de vaca,con moscas maravillosas,quizás ,con arboles de estiercol de maravillosa primavera pestifera.
joder,que grande me quedo a veces,soy tan básico k en el fondo me tiraria en la playa bebiendocerveza ultraligera,fumando hachis y con un casio pequeño,eso si una casio de segundamano,para no mentir a nadie.

6 comentários:

Anónimo disse...

si quieres estar tirado en la playa, tirate en la playa...si quieres seguir buscando no sé lo que estas buscando, vete a buscarlo...pero no arrastres tu constante malestar a los que estan a tu lado....haz realmente lo que necesites para ser feliz....un dia de estos me pondré en plan budista y te diré que lo que buscas está en tu interior......o a lo mejor me pongo pragmática, que mequeda mejor con mi caracter catalan, y de mando al lado de una vaca.........no entiendo esta eterna insatisfacción y no quiero verme arrastrada por ella, ME CANSA........YO SOY FELIZ Y QUIERO SEGUIR SIENDO FELIZ.............jodeeeeeeeeeeeeeeeer

Anónimo disse...

me duele en el alma que estes así...me duele en el alma que no veas la parte bonita de todo la que te rodea...me duele en el alma que en tu corazòn tenga más cabida las cosas que no tienes que las cosas que tienes.....me duele en el alma...........me duele en el alma..........estas manera de vivir no va conmigo...está demasiado legos de todo lo que yo tengo y quiero..........me duele en el alma que estés así....estoy cansada de que estes asi.....me duele en el alma estar cansada........

Anónimo disse...

a mi me va más la fiesta que los malos rollos.....me va más la gente feliz que los eternos insatisfechos......me va más ver la botella medio llena que medio vacia...

Anónimo disse...

me vas más tu que cualquiera..........t'estimo i vull estar al teu costat sempre, vull que sàpigues que sempre estaré aquí....però a vegades no sé com actuar...no sóc perfecta i tot això em desorienta, em fa sentir insegura i no se que cal fer........

Anónimo disse...

solo es un pensamiento carol,no te pongas asi,yo estaria junto ati,en el sitio más extraño del planeta,pero en este negra semana,me tengo que explallar,si todo este retorcimiento no me saliese a posteriori me saldrián cosas más raras y o discutimos en casa vale¿?

Anónimo disse...

espero de todo corazón que no te salgan cosas más raras....bueno creo que esto seria del todo imposible............jejejejejejejejej