30/03/2009

el tiempo pasa,si quieres a tu gusto .


ayy, madrita ,que el año pasado estabas mejor, que si estabas peor , que si cada dia experimentas una sensación que no tiene que ver con ninguna vivida antes , que te haces mayor, eyy ya deberias estar pensando en tener algun niño , que ya tienes una edad importante para plasmar todo aquello que esta en el guión de las personas de buen honor .
Que guionizada pretende ser la vida de un ser humano, con sus etapas,como las de una prueba atletica,de los 100 metros lisos,al lanzamiento de martillo,pasando por la prueba de salto,unos pasan con medallas de oro,y la etica social te pone el bronce y la plata ajustandose el traje de arbitro,toda esta parafenernalia escrita es para plasmar el casamiento de un amigo y la importancia de la red social,que estoy totalmente en contra de ellas y me parecen una forma de violar la intimidad del ser,si,pero que leches como me iba a enterar que Roberto Carlos se casa,pues en el facebook,que odio el facebook,si pero Roberto se casa y me entero por el facebook,que fuerteeeeee.
Imaginaros que soy un ex de la novia de RC y me entero por la red,cuando,como y donde proclaman su amor ante Dios,tengo todos los datos para joder una fiesta tan importante( entre "") como es la unión de un amor,si es que estas putas redes son minas de oro,para los destornillados cerebrales,jajaja( risa trancas..),yo que no me enteraria y rober va a casarse,aún recuerdo con exactitud y ahora podia cerciorarme David Pan,el primer dia que se enrollo con ella,en sol,yo y el susodicho comentabamos que nunca durarian,que que va,que si Roberto era un Puterillo(ojo como nosotros) y con las listas deAmantes nunca iba a Parar,jajaja,ponia estrellas según la calidad de acabado del sistema amatorio,jajajaj8 risa trancas ) y ahora después de muchos dias de amor, se consumarán.
No,no estaré ahi para contaroslo,por que no estoy invitado,sniffff,pero joder si no voy ni a la de mis primos por no comprar un regalo,jajajaja.

5 comentários:

JORGE P disse...

ESTA BEN CRESIDO O RAPASSS, A CONA INFLA A NO TE CONOSIA¡¡¡ MALDITO TERRORISMO SOCIAL, EL OXIDO, SOL, VINOS,EL CAMINITO DEL CASTRO DONDE MOJASTEIS THE VERY FIRST TIME,YO UQIERO IR A ESA BODA¡¡¡¡

Anónimo disse...

vete a blog y mira las fotos y me dices si? no todas son para usar y solo puse algunas y muchas solo para mi blog.

besiños desde barrio de la luz

Anónimo disse...

vete a blog y mira las fotos y me dices si? no todas son para usar y solo puse algunas y muchas solo para mi blog.

besiños desde barrio de la luz

Anónimo disse...

siiiiiii,jorge molaba aparecer de sorpresa con una banda de rumanos tocando acordeón y regalando croquetas de jamon de euro.ahiiiiiii

por cierto nat,la adresse del blogggggggggg ahhhhhhhhhhhhhhh,me tienes perdido.
lu

JORGE P disse...

PUTO ERRECE DE LOS COJONES, ME VOY A DISFRAZAR DE PITUFO Y PONERME A TOCAR LOS COJONES COMO HACIA EL EN CARNAVALES PERO EL DIA DE SU BODA, DIOS MALDIGA A LA CALLE COLOMBIA DESDE LA ESQUINA CON LA ROTONDA DE PIZARRO HASTA LA ESQUINA DE ARRIBA QUE NO SE CON QUE MALDITA CALLE LINDA, MALDITA COLOMBIA¡¡¡ YA SE LLEVARON EL GALAGA DEL COLOMBIA? SE LO LLEVO CARLOS POMBO PA SU CASA? TRRRRRRRRMENAH¡¡¡