06/06/2008


4 comentários:

Anónimo disse...

me gusta el cambio,
me gustó la fiesta,
me gustó lo que me acuerdo de ella,
no me gustó el sábado,
estoy harta de esto días,
ya sabes que lo mio no es la paciencia,
me gustó el domingo,
me gustan tus planes,
me gusta que me acompañes en mis pequeñas locuras,
me gustan las sábanas suaves,
no me gustan las montañas rusas, siempre acabo mareándome y me dejan el cuerpo raro,
t'estimo,
entra el sol por mi ventana!!!!!
t'estimo fins la lluna, la lluna de la finestra d'ahir.

Anónimo disse...

resumen de lo dicho:
t'estimo y lo quiero todo, todo, todo,

Anónimo disse...

me gustan las norias,
siempre suben mucho más arriba, y despacito, para poder saborear cada instante, que es así como me gusta comerme la vida.
càrol

Anónimo disse...

pequena me gustan nuestras norias,las que suceden,las de realidad,las de los sueños,todas a veces la vida va más rapido que uno mismo..