03/05/2008

Pedro Sanchez deja hamlet.


a pesar del error de avocarme al olvido por un no hurto y noche horrible,yo siempre seré su fan,siempre un hamletboy,a pesar que el manzanares rebosase caudal en abril del 2007,siempre me avivarán la existencia gente como él, lo más duro y blando al mismo tiempo,material de persona extraordinario que un dia se equivoco como todos lo hacemos,las cies,villaviciosa,las comidas de lola,las charlas con mi padre,el licor cafe,el encuentro en paredes de coura con lemmy,muchos recuerdos tan tan bonitos que se rompieron el año pasado en la riviera...
De todas expreso mi pena,por la marcha de uno de los personajes más autenticos(y lo se de persona)en la escena rockera de esta iberia,gracias Sanchez y god save the hellcats¡¡¡¡
luis souto

6 comentários:

Anónimo disse...

t'estimo per totes aquestes coses.

Anónimo disse...

ojala lo pudiese leer

Anónimo disse...

que sepas que si eso se acbo un dia es por que no te merecia,yo te creo perra,si algun dia robaras a un amigo se lo harias a la cara seguro,solo es verte cuando hablas de el.
adrian"orense power"

Anónimo disse...

foda adriiii,que cabron nno visitarte a la coruña,bueno,respeto a esto me da "magoa" por que pedro fue mucho para mi,pero igual tienes razon,no sé, a veces pienso y entristezco,vente al valleeeeeeeeeeeeee de aran.
lu

LUIS SOUTO disse...

LO VOY A DEJAR BIEN CLARO DENTRO DE MI,QUE TE FOLLEN PEDRO

Anónimo disse...

NO NO ES CIERTO NO QUIERO QUE TE FOLLEN,SIEMPRE ESPERARE AL DESTINO
LUIS