16/05/2008

diga 33,33,33,33



Quizás un poco de atención para ese lunes,que pasaré hasta la una de la tarde en ayunas por culpa de una herida pasada,que hubiera pasado si tomase otra ruta en aquel momento,no,no es cuestión de liberarse del ayer más gris krishnamurti,si no de autoexigencia no electa en días antiguos,esto del paso cuadrado del tiempo es curioso,parece que a algunos no afecta,pero cifras curiosas hacen pensar hacia varios lados,dentro,fuera,este u oeste,tomar la ruta convenida,convencida hacia uno mismo y tus compañeros,sin dilacciones ni cobardías que luego quemen dentro,y aunque nunca tiempos pasados fueron mejores si ahora con la lección aprendida no valen lavadoras pudriéndose,ni aguantar lo que creemos que no se debe aguantar.
Asi que llamame,si quieres,llamame lo que quieras,si me quieres o me echas de menos,si me odias,o diselo a la cara,si lo amas o no,para que esperar,para elegir las flores del entierro?¿
Eso si abre los brazos a lo que te apetezca dentro de tu alcance,besa la cereza y llevate a la cama el chocolate templado con un pincel del 1 y medio para pintarla de arriba a abajo,coño ahora que dicen que hay crisis las palabras y sus acciones toman gran valor,ahora que el valor no es el propio valor.
cariño quiero seguir subiendo...

8 comentários:

Anónimo disse...

no quiero lavadoras pudriendos, no quiero falsas verdades, no quiero excusas de niño de 5 años "es que mis amigos tambien lo hicieron", " y si ellos se tiran de un puente tu también " decia mi madre...pero aprendí la lección, y la escala de valores la hace cada cual peldaño a peldaño, y los compromisos son esos compromisos... y estoy de mala leche, pero quiero remontar...todo el mundo tiene derecho a equivocarse dice el que se equivoca, y yo que me rio cuando me equivoco, tengo tanto miedo a los errores que voy pasito a pasito por la vida...cosas que no se tienen que aguantar (o si?), y lo haces porqué sabes que vale la pena, pero tu cerebro, joder puto cerebro, parece que no lo entendió....quiero seguir subiendo a tu lado...porqué te quiero como a a nadie he querido antes

Anónimo disse...

y las palabras dejaron de tener valor y solo importan los hechos...y las palabras de una playa menorquina se fueron con la tramuntana, quizas hacia Cadaqués, a lo mejor vuelvo a ver si las encuentro.........ufffffffffff ya me salió todo

Anónimo disse...

no, no me salió todo, no em salió ni la mitad, me cuesta, lo siento

Anónimo disse...

joder

Anónimo disse...

las cosas no cambian en un mes, me duele un poco el corazón, lo siento de verdad, pero no puedo ir más deprisa que mi alma, ni mi cerebro...ya sabes que soy lenta...en estos casos me gustaria ser diferente......no quiero hablar más, estoy cansada...t'estimo

Anónimo disse...

nena el hablar y el tan importante dialogo ocular.te quiero.lu

Anónimo disse...

nena el hablar y el tan importante dialogo ocular.te quiero.lu

Anónimo disse...

nena el hablar y el tan importante dialogo ocular.te quiero.lu