17/09/2006

clavadista
















me marginan,me pisotean,me prometen diamantes,nos achican el agua del departamento.Hoy hace un dia precioso,quizas en otra parte este obscuro,alguién aviva la barbacoa allá arriba.Te rastrean,te hacen soplar,quefirmes,te dicen,nunca has roto un plato,nunca.Nunca has pasado una tarde de domingo asi ,con tu compañera,la amiga de la noche y el dia,de lo irrefutable e inseparable .Una tarde de domingo solo , recepcionista de fantasmas,cansado de imaginar lo que va a suceder,de los viajes que no has hecho,de los aeropuertos que no se han pisado,de tus labios que no he besado hoy,de los cabellos que no he entrelazado entremis dedos.De los rayos que ya no acompañan tu piel,cansado de las cadencias,del ritmo de la tormenta balear,esceptico de la separacion que siempre esta ahi y es como el respirar en las relaciones humanas,llega el dia en que el cuarto y mis dedos dejan de oler ati,la humedad engrandecey la oscuridad toma otro cariz,lo malo gira a bueno.
El domingo retrocede y se hace viernes,los rubios vuelven a sonreir y yo sigo esperando algo.

Sem comentários: