06/01/2012

ahora sueño irme de aqui


siempre me he creido mis propios miedos,nunca los impuestos por los demás como buen gemelo ansio el cambio que oxigene el sentido de una vida,el sentido de la vida que para mi nunca ha estado aqui,siempre he sido de sal,de viento,de sol diario,de luces,de amigos,de música,de noches,de poca ropa ,perdón por que no he hecho más que intentar integrarme y en cinco años he conseguido pocas cosas,ahora sueño irme de aqui,no me gusta ni el sitio,ni la gente y no quiero caer en una espiral de desazón que tiña de gris mi alma y valla pudriendo la nuestra ,he mejorado en no exteriorizarlo pero a veces estos gritos que llevo dentro tengo que mimarlos de alguna forma,ojalá llegue pronto el día que salga por este tunel con un final de luz feliz,por que no son caprichos inconstantes son las necesidades reales que tiene alguna gente,que necesita más y necesita otro tipo de cosas,el cambio es vida y la vida es cambio

4 comentários:

Anónimo disse...

uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff
càrol

Anónimo disse...

no se a que te refieres con el uff,pero me gusto la conviccion tuya de la charla de estos dos dias pasados te has dado cuenta de muchas cosas y lo que me pasa a mi con 5 años te ha pasado a ti con 10,no nos merecemos arrancar el dia con menos 5 grados y que nuestro niño este lejos de los suyos,de sus abuelos,de susu primos,de aquellos que nos quieren

lu,t´estim

Anónimo disse...

mi ufff es yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

quiro hacer un kitkat y luego irme al lado del mediterraneo, cerca de tu sal y de los mios..

càrol

Anónimo disse...

ese kitkat me gusta y lo del mediterraneo suena muy bien
lu