02/07/2011

aún que parezca que esta semana nadie se ha acordado de mi

3 comentários:

Anónimo disse...

a veces es muy duro estar a tu lado.....................estaria bién valorar lo que tienes en este momento y no vivr de la nostàlgia de lo que no puedes hacer.............luis de verdad que es difìcil y cansado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado........y mis cojones, aunque no tenga, empienzan estar llenos muy llenos..............

t'estimo

Anónimo disse...

tu a veces no quieres estar en tu pueblo con muchas fuerza muchas fuerzas pues a mi me pasa más y más ,a veces 1100 km´s no se llevan tan bien,est pasado finde que aqui no habia trabajo ni nada que estudiar me haré literato por aburrimiento,aunque tienes razón y lo de los cojones te lo rsuelvo tonightttttt
lu

Anónimo disse...

t'estimo...........