21/04/2011

a la calle el lunes


este lunes a las 19:00 canto 5 temas en la calle, joder hago en 2 semanas con otra banda lo que no hice en 2 años con black hvala, nab15 , les hago tres temas propios , el juego del amor merece la pena o lo que es lo mismo me va muy bien, después me divertire con highway to hell( con saxos¡¡¡) y el lucimiento de veneno en la piel,adoro cantar auserón,pero no sé que hacer tengo resaca(puto partido si llego a saber que pierde el barça no me hubiese bebido tanta cerveza),hoy tengo k enviar un trabajo de sociología , un mes para los examenes, trompeta y clases de guitarra, 2 grupos, un pasado,eo luis los examenes van primero hostis,un mes para cuatro asignaturas lo primero es lo primero no despreocupes horas de estudio en las vacaciones y adelante...ah gracias por autoayudarme , puto proceso de planificación mediambiental de lickorish y jenkins

2 comentários:

Anónimo disse...

va que tu pots amb tot.....quina nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

càrol

Anónimo disse...

ahhhhhahahahhahah¡¡¡ estaba empreñat amb el final del nostre reinat.....
lu