10/12/2010

praias de afife.i feel sad today

afife affair , praias de afife,cuando era 20 años más joven patricio me llevo de la mano a estas praias,más al sur de la frontera rivereña,el espacio,el sonido,la duna y la salvaje mano atlantica me hizo pensar que me gustaba mucho ese sitio , a media hora del marisco de la guardia y a una hora de las ruidosas porto y vigo,la luz,las sal,partes de mi,partes de ti que no tengo,una sombra sin cuerpo que tirita cada mañana y convive con humanos sin cara de sal,con cara de nieve,el destino da y quita,la luz,el reflejo,el viento,tenerlo todo y no tener lo que se desea,el miedo a ser grande o el pavor de quedarse pequeñito,helado,mejor en las tardes de julio copeteando una cometa al viento con nuestro lobo, perdona mi ciclotimidez de montaña nolugar y deja que te toque durante el sesteo

6 comentários:

Anónimo disse...

enviame al mail vuestra direccion.
beso
feliz

Anónimo disse...

me estoy acostumbrando....a odiarte y quererte.....y no se que me gusta mas.....a lo mejor el problema es mio por no saber lo que es la morriña......
carol

Anónimo disse...

uff eso es muy nuestro carinho...

lu.

Anónimo disse...

luis, mira este vídeo, nunca se sabe cuándo puede hacer falta!! ji ji. un beso para los tres!

http://www.youtube.com/watch?v=l9Nye9TUqA0&feature=related

sandy

Anónimo disse...

siempre esta tierra te espera,mas impaciente que tu te recibira con su sol ,su viento,su arena y esa inmensidad de olores marinos que tienen gran culpa de que exista esa palabra llamada morriña.

¡¡¡viva la tierra celeste !!!

Besos.......tu hermano

Anónimo disse...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lu