06/12/2009

un amigo sin problemas



Es Alberto,muchos ya lo conoceis,admiro su vision de la vida,admiro que tenga poder para gritar libertad y que lo asuma sin ningun riesgo,ni revés mental,no lo admiro,lo llevo al altar de la normalidad,su normalidad de querer vivir como a el le place,sin dar respuestas al mundo ni de forma obje ni subjetiva,solo responde a la satisfaccion de su madre y no siempre al 100%,se queda en fin de año en el caribe y hace bien,si con el bien y los bienes puedes ser muy feliz y no dañar la perdiz,Guatemala,Costa Rica,Florida,Cuba,Mexico,ya lleva 4 meses fuera,lo echo de menos,me gusta tener gente a mi lado que levante el hierro del ciclo vital pasandoselo luego por el arco del triunfo,no estoy dispuesto a hacer lo que el sistema dicta,solo hacer lo que yo quiero,y puedo,pero teniendo la suerte de poder,que no todo el mundo la tiene, un poder silencioso,verde y con sonrisa galopante allá donde va,tranquilo y edonista,eso si muuuuuuy edonista,te escribo este post,por que eres mi amigo,me has ayudado en Madrid(sin el ni Nat no hubiese tenido tanta cancha) mucho,mucha vidilla y yo te la devuelvo como puedo,confio en ti,y si nos tenemos que ir guatemala nos vamos¡¡¡¡

1 comentário:

LUIS SOUTO disse...

catacrakkkkkkkkkkkkk