01/08/2009

IM IN LOVE

hacia tiempo que un grupo no me transportaba tan hacia dentro,tal es la cantidad de mierda musical que recorre radios,festivales y sobre todo televisores,que plantarme un disco de mew,sobre todo si es nuevo,me hace viajar sin pasar por un metabuscador,me lleva a paisajes cubicos,grisaceos y de caracter volcanico,voces puntiagudas y habitaciones de florescentes multicolores,no,no tiene nada que ver con ese lirismo nordico que cartean grupos como sigur ros,que a pesar de su excelencia lirica y emocional carecen del punch,del rock,de la imaginación,del talento que tienen estos daneses,el mundo puede estar de enhorabuena ( traducir el titulo del album No More Stories/Are Told Today/I'm Sorry/They Washed Away//No More Stories/The World Is Grey/I'm Tired/Let's Wash Away
),por que llegan mew para salvar el kaos planetario,no hay en europa un grupo como ellos. Me sabe mal por ellos pero quiero que disfruteis del disco como yo lo hago.
http://rs417.rapidshare.com/files/257050830/Siamese_Night_-_MEWPINCHENOMBRELARGO.zip

Sem comentários: