29/06/2009

UN ANTISEMITA CON TETAS


Ja Ja yo me quiero unir o los bloggers de todo el mundo que difaman y levantan sospechas de todo tipo,fantasias de color negro a cerca de la desaparición del ultimo adefesio americano ,el guionista de la ridicula historia de una muerte anunciada.
Me unire a toda la raza de difamadores y rompecastillos de este mundo para batir contra esta ridiculez llamada Michael Jackson,no a los falsos mitos,si a la gente real,se rumorea en mi web que ayer se ha visto al presunto difunto en una fiesta de una conocida revista de moda en ibiza,no me malinterpreteis ,pero estoy aburrido de levantar idolos de papel, clara influencia del vacio intelectual que pasa este mundo,no producia desde hace lustros,no lo entiendo o acaso debemos venerar este tipo de personajes enclaustrados en paranoias caras y de dudosa reputacion,el mundo necesita de vicentes ferrer o incluso corines tellado y en el ambito del populismo no creo que venga nada bien santear estos idolos del chicle americano,por lo menos aqui en iberia en europa suponiendo que somos naciones adelantadas y con el gusto perene que nos ha dado la historia,soy el primero que amo el off the wall y thriller o el bad,pero soy el primer en aplicar el freno ante estas olas de desesperacion masiva ante la falta del micky mouse de la musica,amo la musica,pero primero debemos para cambiar el mundo restringir la gratuidad emocional que nos marcan desde fuera . Si todos los valores que tenemos hoy son Jacko me parece que vamos muy mal.
pd:manic street preachers,gold againstthesoul

4 comentários:

Anónimo disse...

luisssss jackson 5 can't stop till you get enough!!! thriller billy!!!!! joder parte de nuestras noches magicas esas que dificilmente volveran a repetirse
ya solo por eso merece la pena estar un poco triste

JORGE P disse...

alianza contra caseros gaiteros (el tuyo era jugador de hockey?) y demas seres sangrantemente motherfuckers, te necesito en vigo para una venganza justa, confio en tu ira

Anónimo disse...

la tengo tan potente que me duele el pene.
lu


imissyoutoo

Anónimo disse...

Buen comienzo