13/01/2009

dia 13,moneda de dos euros



hay señales irrevocables que marcan un dia,semana o periodo de tiempo,te ves desprovisto de carnet de autobus y te sientes tan fuerte que crees que ya no te cobrarán por ser del pueblo,pero te cobrán y se aprovechan para mofarse con confianza ,hoy dia 13 te duele la espalda y en tu monedero no encuentro 2 euros,es igual,cambio el billete virgen,para destrozarlo en esta vida,pero la suerte del 26 me sigue en este dia tranquilo y de confirmacion,subo mi brazo para depositar los vidrios en su sitio,bajando los ojos ante algo dorado,un 13 de oros que significa dos,el echo de no estropear 20,para sacrificar la moneda del dia 13,dos euros en el suelo.
Metaforismos de hoy que señalan que hay que mirar más hacia donde estas y sin desaliñar el resto de la geografia emocional,estimular los conductores de autobus del pueblo,ya que con ellos te citarás todos los dias y a pesar de los pesares,serán los compañeros del ahora.El resto,con melancolia lo guardaré en la carpeta de recuerdos forrada de pasado y de pesetas,de distancia,de añoranza y de mucho respeto y como dijo mi adolescente wilde el único encanto del pasado consiste en que es el pasado.

2 comentários:

Anónimo disse...

nunca tuve nostalgia del pasado, ni del bueno ni del malo.....nunca pienso que me gustaria estar en otro sitio del que estoy en cada momento.......tu crees que soy "rara"?....me gustan tus besitos en mi espalda

Anónimo disse...

no es nostalgia del pasado,solo un ejercicio de recolocacion actual.
lu
mmmmmmm