21/10/2008

DEJARÉ EL BLOG





AHORA,que ya nadie se interesa,que ya hay más blogs que personas en el mundo,que realmente si podria subir cosas,pero ya esta todo subido y ahora nos amplian a un giga a los pobres y podremos ver cine a un click,y de link en link y tiro por que me toca y ya podriamos hacer una sesion dj,con todos estos nuestros amigos que dicen que saben de musica( quién es tal farlow¿¿? delicioso,muy delicioso),pero que va¡¡,ni puta idea,el remixed de verve y tirando,con todo lo raro,desde la respiracion de un perro hasta musica para el crecimiento de las plantas,sin olvidar mi sardinha portuguesa,para que más hermanos...Podria hablar solo de mi musica,de nuestra musica,pero tampoco quiero dar esta direccion al pirineo,hay cosas muy mias aqui y no quiero distorsionar su visión hacia mi.
Realmente,esperaba un poco más de vosotros ya que siempre he visitado vuestros sitios y me he comunicado con fluidez y sinceridad,pero para que voy a deciros que rudy me hace feliz cuando alleyhoop,para que anunciaros que el summersamba de valle(ni siquiera sabeis quien es valle)saldrá de mi boca y que dentro de 15 dias tocamos en un bingo¡¡¡,no para que todo esto,si pudiendo ser una herramienta fantastica de comunicacion en mi caso no ha cuajado,no creo que ni a vosotros os ha cuajado...
solo te puedo mover del sillon para decirte que pajares esta en la tv todo ciego..
asi que señores i restinpeace que nuno and gary are comin to rock my body....y tanta polla

4 comentários:

Anónimo disse...

que dices de dejar el blog? estas idiota o que?!?!?
con lo que me gusta venir CADA DIA aqui a ver que ronda tu cabeza y tu corazon!! ESTAS MALUCO O QUE?
te necesitamos luissss. eres imprescindible en nuestras vidas. enterate de una vez!!
te queremos y te echamos de menos. todos. no tengo duda.

Anónimo disse...

ahora entiendo tu tristeza de ayer....estoy a tu lado...por sino no te habias dado cuenta...mi opinión de los blogs ya la sabes, y no creo que tu blog no haya cuajado....massa gent que només es mira el seu llombrigo..............ets el meu amor més gran

Anónimo disse...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo disse...

bueno habeis reaccionado,ha si se que si un dia quiero medir la adrenalina de un puente estareis alli
jijij
lu