19/09/2008



8 comentários:

Anónimo disse...

fue un viaje increible, fantastico, de colores, de negro y blanco, de camas suaves y camas rotas...increiblemente inolvidable,
me gusta como ecrives
me gusta como me amas

Anónimo disse...

me gusta k te guste,y me gusta por que tu eres muy responsable de como soy ahora.
lu

Anónimo disse...

me gusta que os gusteis y os ameis. preciosas fotos. mi video favorito luis hablando arabe.
besos desde lisboa.
love.
nena.

Anónimo disse...

miauuuuuuuuuu
jajajja
joder no es los halla hecho yo,pero los de la tv son buenisimos
lu

Anónimo disse...

por cierto, jajajaja, romeo en marruecos!!!!!!es igual!!!!! a lo mejor algun pariente lejano!!!miauuu

oye, en edreams hay un concurso de fotografia. votame!!!! no voy a ganar nada porque las fotos no son demasiado buenas, pero votame igual!!!!joooooo www.concursofoto.edream.es
busca en anen, son las de mi blog, nada especial. si hay alguna que te guste mucho de mi blog dime y la pongo que aun puedo concurrir con alguna mas. son diez en total.
beijinhos a los dos

Anónimo disse...

pekenita ayer el link no funcionaba
lu
uauuuuuuuu
tengo un trabajo para ti

Anónimo disse...

para mi? que trabajito?
dime todo.
saudades
anen

Anónimo disse...

por finnnnnnnnn
benjamin