29/01/2008

debaixo do aMOR absoluto




....hay mares que cruzar,estrelas que acompañar,

manxares por facer,hay desvios sin senalizar debaixo da tua saia hay correntes,anticiclons,hay paseos por doces campiñas,hay un patio de colexio no recreo,hay unha carpeta de instituto chea de corazons.conductor de limousine que percorre toda a tua pel,hay a union entre o sul e o norte,o este e oeste collidos da man,debaixo da tua saia estou eu pescando nunha mar turquesa esperando a hora de atraque,hay peixes e gatos,molinos e frutos secos.debaixo da tua saia hay un baile pegado,ali vive omara ,billie holiday e ravel,pentatonica baleira que quero rechear en do mayor debaixo da tua saia teño a miña parcela que rego con mimo pra que nunca nos falten as flores...





6 comentários:

Anónimo disse...

SE QUE A TU LADO NUNCA ME FALTARAN LAS FLORES......
gracias por aguantar mis rollos antes de dormir, gracias por dejarme abrir tus ojos, gracias por dejarme ganar al prachís...hay no, que ganaste tu...ets un campió
SE QUE A TU LADO NUNCA ME FALTARAN LAS FLORES......carolina

Anónimo disse...

TOD TODO TODO,MUY POCO A POCO

Anónimo disse...

ya no tengo dudas...no tengo miedos...se fueron con la tramuntana de Cadaqués...lejos muy lejos.
carola

Anónimo disse...

se moldean en malsons de nits de ganas de aigua da tua boca,no me maltrates ni en los sueños porfa.....lu

Anónimo disse...

AMOOOOOOOOOOR eso nunca lo haré.........
que bonitas las flores de hoy.......càrol
(estoy en el trabajo dormiéndome delante del portátil, por favor que te toque la loteria y me sacas del museo)

Anónimo disse...

jajajjajjajjajja+
lu.