03/12/2007

le puedes llamar calle suerte y ser.


despues del mareo incisivo y el hiperbolico fantasma que rodea barcelona, me nutre tallers de tecnicos para que estos me empujen hasta el estudio cuasi diario de la novia de siempre,la que nunca me ha abandonado, incluso antes de conocerla.
la que pacifica el alma del dandy cazatendencias( vuelve a llevarse el discman en el abrigo,asi podras darle una oportunidad a la tejedora dl pueblo,lo digo yo),con melodica encima de la cama,apuntes ordenados,y madame julia limpia,clases a la vista, ganas del novel y wua wua de calidad,volvera a sonar la entraña del trovador que siempre he llevado dentro,tengo mas ganas que al principio,ya que no sueldo placas de picasso y ahora visto traje...je t´aime nouvelle vie.

7 comentários:

Anónimo disse...

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

Anónimo disse...

platon

Anónimo disse...

te dejé dormido en casa...miro por la ventana como cae la nieve y me siento especialmente enamorada y me dan ganas de ir hacia tí, despertarte y llenarte de besos...càrol

Anónimo disse...

sobre todo dejar ser como soy ,aunque cogas una lija dura y raspes esquinas con esquirlas de question regular,te agradezco este calor en medio de la negatividad centigrada,a veces no me cabe este oxigeno que aspiro para decirte lo que te quiero y todo lo demas no importa....

Anónimo disse...

me enamoré de tí por ser como eres...y todo lo demás no importa. càrol

Anónimo disse...

CLAP CLAP

LUIS SOUTO disse...

clip de famovil