24/12/2006

los dones de los demas


no hay que encerrarlos,ni tirarlos por la borda,como en el 156 de mew,aqui todos se felicitan,mi amol ,ciao besote,hostia este ciber esta lleno de amor,y yo me voy hacer unas lentejas,que no siempre me han gustado,que os diga abel,todos los locos dicen que cocina mejor(todos orensanos),charly nos preocupa,pero hoy la guitarra va a sonar en paracuellos y ayer morreos de barrio,uhuhu veis como me ha servido el amor a portugal,si vosotros dos antagonicos del centimetraje de lo mal llamado pandilla,si no quereis ir a mi casa,no vengais,la ultima vez que os tuve juntos me lo hicisteis pasar mal era rubio y por dos putas canciones me truncasteis aquel mayo,no me imagino lo que querreis hacer ahora conmigo,pero no podeis parar el amor,que fluye y destruye paredes y fibras opticas,bailo mientras escribo a velocidad endiablada(agora mesmo 1133)(nobody aint gonna help me),esto va para todos ,las locas relaciones con los cariocas,la inestimable accion del gallego en madrid y su pasion por hacer el loco,eso si de plaza castilla hacia el norte nos portamos bien,ok?,el encerramiento catalan,venga todos pegados unos con los otros viendo sus familias por el videomsm,brilla el prospero 24 y con muchas ganas de teneros ahi conmigo,en los cabales pizarros,los astutos nigranes,los deliciosos panameños e incluso los barbaros urzaizs,pero no hoy bailare b52 sosiño,pero creo que nos es por nota,pero si es un dia normal,nooo hoy hemos despertado bailando de contentos y bailamos ruso a toda velocidad para que alba se ria, y el efecto mariposa nunca decaiga,de aqui a cuba con litros de piñacolada para que uno de mis amores no pase sed,que maga es ella,con dos cojones didine,gente que te enseña,que nutre,que avanza sin miedo como todos estos que tengo a mi lado,viven 8 en una finca,y le mandan mantones de seda a sus abuelas por giro,no gente ya, que se queda quieta,por que me afectan,me solapan,queremos hablar todas las lenguas y ahora por fin endurecer el musculo(enseñame las bolas bruno).bueno.........feliz navidad y tener ciudado con mis garras humanas por que voy a destrozar vuestras familias me metere en el utero de vuestras abuelas,si soy un hombre feroz,una bestia alimentar,uhuhu que me como los perros y los niños y las novias,endurezco la vida de los demas ,¡y vuestros matrimonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy con primo koplovich que me quiere y con javier .....

Sem comentários: