08/07/2006

lu y la soledad


cambios de humor , ansiedad matutina convertida en rotura de camisa blanca de trabajo a las 3 de lamañana, playa sin arena y amante sin brazos,
pero sin ,con una gran dosis de jimbean mi unico amigo estos dias, no te equivoques en coger el vuelo a mallorca,mahon esta bien, la zona de san luis es preciosa ,isla del aire con muchas mariposas concentradas y capullos a su alrededor y una zona de buezo impresionante, mi colega musical nick es bueno conmigo nadie le gana en cerveza que quedara chulo, la boyera acogera los viernes nuestro show es un restaurante maravilloso tranquilo super romantico quizas fuese el motivo de mi decaimiento,me puse triste , como mi estigma si no puedo darlo,sea ella o alguno de vosotros, aqui no es facil coger un amiguito guay o una amiguita si poco a poco,las danesas son simpaticas pero creo que les doy miedo como a muchas chicas,bailo de un lado a otro pin pan y se quedan boquiabiertos y yo con mis camisetas de asas mis vaqueros nuevos(te encantaran dinita) y estrenando vans de velcro,que guapo iba pero como dice nuno my bed still empty(meanwhile my heart is full) estos dias os cuelgo el cartel...te protegeré mi niña lo juro
http://www.youtube.com/watch?v=yZwKUxjVxB8&search=bill%20whiters

Sem comentários: